No sin mi flequillo

Dom, Nov 15, 2015 - 0:00

0 Comentarios

Si siempre lleváis flequillo no tenéis que renunciar a él en vuestro gran día. Todos los peinados quedan bien con flequillo solo hay que buscar el que mejor os quede. Si eres de la que lleva un flequillo recto podéis inspiraros en Taylor Swiff, un recogido bajo con una trenza puede quedar muy bien.

Si vuestro pelo es corto, lo más sencillo es que lo dejéis suelto y si queréis con ondas para darle un toque diferente. En cambio si vuestro peinado lleva un flequillo lateral, lo ideal seria llevar un tocado o un velo birdcage o una diadema en el lado contrario al flequillo.

Si lo que queréis es lucir natural y vuestro look es llevar pelo largo y flequillo recto, lo ideal seria llevarlo suelto combinándolo con un velo o corona de flores.

El flequillo también se puede llevar con recogidos y trenzas de todo tipo, incluso con coletas, la cuestión es encontrar aquel que mejor favorezca a vuestro rostro y con el que mas cómodo os encontréis.

Si en vuestra vida cotidiana siempre lleváis el pelo suelto o con coleta, el día de vuestra boda no uséis recogidos, porque estaréis incómodas, a veces nos hacemos unos  recogido tan elaborado que terminamos la noche con dolor de cabeza. Lo ideal un look natural seria la mejor elección.