Pazos con alma

Sáb, Nov 28, 2015 - 3:15

0 Comentarios

Organizar una boda es una tarea nada sencilla. Muchas veces cuando tenemos muchas opciones donde escoger, resulta mucho más complicado decidir que es lo mejor para nuestra boda.

En este post os dejo mis 3 propuestas de pazos para que la elección os sea mas fácil.

 

Hotel Monumento Pazo de Lestrove

Voy a comenzar con el Hotel Monumento Pazo de Lestrove, antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos ubicado muy cerca de PadrónA Coruña.

Con una superficie de 50.000 m2 de bosque y jardines, el Pazo de Lestrove fue construido en el siglo XVI y posteriormente restaurado.  

El día 5 de diciembre se celebrara aquí un evento de performance de boda con Franco Quintans, así que ya os contare como me fue y podré hablaros de mis impresiones sobre este pazo.

 

Aldea de Sestelo

El siguiente es Aldea de Sestelo, ideal para todos aquellos que buscan tranquilidad, a tan sólo 8 km de Santiago de Compostela en Sestelo.

Concebido exclusivamente para banquetes, dispone de jardines e interiores de la aldea para realizar reportajes de boda.

Se puedes hacer ceremonias civiles en el propio recinto, en el que se celebran las bodas de una en una, siendo mucho más íntimo. No obstante, si eres más tradicional y prefieres una ceremonia religiosa, también tienes de casarte en una de las dos preciosas iglesias que hay en el pueblo, muy cerca del pazo.

También cuenta con alojamientos para los invitados, ¿Qué más podéis pedir?. 

 

Pazo do Tambre

Y como tercera elección, me encantó este Pazo do Tambre. Un lugar idílico elegido para que muchas novias para que den el ¡sí quiero!

Situado a pocos metros de la desembocadura del río Tambre, en Serra de Outes, en la provincia de A Coruña. Histórico edificio con mas de 120.000 m2 llenos de fuentes naturales, lagos, caballerizas, estanques y jardines.

Dispones de distintos salones y zonas de exterior. Uno de los salones tiene capacidad para más de 300 invitados. 

 

Pues estas fueron mis propuestas de hoy, espero que os halla gustado, si queréis mas información hacérmelo saber.